domingo, 15 de abril de 2018

PROTA MARIO



¡Hola a todos!

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones, hemos vuelto con las pilas cargadas y también con un nuevo prota. Mario llegó al cole el lunes muy contento por ver a sus compañeros de nuevo y por enseñarnos todas sus fotos y juguetes.


Mario es un niño muy bueno, alegre y cariñoso. Estaba muy contento por ser protagonista y pasó una semana genial que terminó con la visita de sus papás, ¡qué ilusión!
Mario y sus papás nos explicaron todas las fotos, vimos a Mario de bebé, conocimos a su familia y lo vimos jugando y celebrando sus cumples.




Después, nos contaron el cuento “Todos sois mis favoritos” que trata de una familia de osos. Con este cuento aprendimos que si alguna vez nos ponemos tristes por ser diferentes a nuestros hermanos/as recordaremos que todos somos maravillosos para nuestros papás y todos somos sus favoritos.




Tras leer el cuento, realizamos una actividad para finalizar nuestro proyecto de la granja. Con tizas rosas pintamos un flamenco y los pasamos muy bien porque ¡nos encanta mancharnos las manos! Con ayuda de los papás de Mario los recortamos y les pusimos patas. Así dimos por finalizado el proyecto y ¡ya estamos ansiosos por comenzar el siguiente!









Muchas gracias a Ángel y Lorena por hacernos pasar una tarde tan estupenda y divertida. Mario se sintió muy especial y todos disfrutamos mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario